Zapag sobre Cerro Porteño: “Hoy, el mejor equipo del Paraguay”

El presidente de Cerro Porteño afirmó que tienen el mejor plantel del fútbol paraguayo. Lo hizo al hablar sobre la situación de Leonel Álvarez, quien según rumores se sentiría incómodo con el actuar de la directiva azulgrana, que fichó a jugadores que el DT no pidió. En contrapartida, futbolistas que eran del agrado del colombiano no llegan a Barrio Obrero.

 

“Para mí el tema Haedo es un tema cerrado, ya no quiero hablar de él. Él está en el club y tiene la oportunidad seguramente de que las cosas vayan mejorando”, señaló sobre la Nelson Valdez, quien no sería tenido en cuenta por Álvarez, pero tampoco quiere dejar el club.

Juan José Zapag sentó postura con respecto a los fichajes y afirmó que hoy Cerro Porteño es el mejor equipo del Paraguay. “Todos los refuerzos de Cerro son refuerzos; no son experimentos”, aseveró.

Sobre el juvenil Junior Marabel, actualmente en Capiatá, el mandamás cerrista reconoció que no hay un acuerdo cerrado. Además, la lista de refuerzos no se extendería mucho más.

“Marabel no está todavía, es una posibilidad que tenemos que ver si concretamos o no. Después de eso vamos a ver si está realmente completo, para mí sí, pero como somos varios tenemos que conversar”, precisó.

Juan Escobar, Hernán Nóvick y Marcelo Palau son los refuerzos de Cerro Porteño hasta ahora. Como cada año, el objetivo en campamento azulgrana es la Copa Libertadores.

Comentarios