Accidente de tránsito en Hernandarias deja 5 fallecidos

En la madrugada de este jueves se produjo un fatal accidente de tránsito en la Super Carretera Itaipú, Hernandarias, dejando 5 personas fallecidas. Dos automóviles chocaron frontalmente y a raíz del fuerte impacto, todos los ocupantes quedaron sin vida.

En contacto con La Unión AM el Sub Oficial Aurelio Gómez, de la Comisaría 7º de Santa Fé del Paraná, zona donde se produjo el fatal accidente, brindó detalles del hecho.

El Sub Oficial manifestó que el accidente se produjo a las 01:30 hs en la Super Carretera Itaipú, a la altura del kilometro 46.

“Perdieron la vida 5 personas, todos del género masculino, eran ocupantes de dos vehículos, un Toyota Corolla color champagne y un Toyota Caldina color blanco” añadió.

En el Toyota Corolla se encontraba Jorge Alberto Arzamendia, de 22 años y en el Toyota Caldina estaban Óscar Irala Portillo, de 34 años, Néstor Ramón Medina, de 31 años; Alexis Librado Alcaraz Velázquez, de 19 años y Rody Roberto Alcaraz López, de 29 años.

Por el horario que sucedió no hubo testigos pero se presume que el conductor que se encontraba solo, pasó al carril contrario, en donde se desplazaba el automóvil Caldina y se produjo la colisión de manera frontal.

 

 

Comentarios