La Unión

Denuncian asesinato de joven en extrañas circunstancias y cuestionan inacción de policías

Un adolescente de 15 años fue supuestamente asesinado en extrañas circunstancias por desconocidos en la ciudad de Santaní, Departamento de San Pedro, según denuncia la hermana de la víctima. Acusa a policías intervinientes de no investigar el caso.

Foto ilustrativa: abc.com.py.

Denuncian asesinato de joven en extrañas circunstancias y cuestionan inacción de policías
12 de abril de 2019 - 13:28

Según relató Eylin Solís, hermana de la víctima que vive en Chile, comentó que al joven, de iniciales A.D.A., lo sometieron a golpes antes de ser apuñalado. El adolescente había ido anoche a un gimnasio y de allí pasó a un evento en el barrio 3 de Santaní, donde ocurrió el presunto asesinato.

El joven fue hospitalizado de inmediato, pero en horas de la madrugada falleció.

Solís aclaró que todo lo que relató es en base a lo manifestado por su madre, quien realizó la denuncia del caso en la comisaría local. Sin embargo, aseveró que los policías ya saben quiénes fueron los que atacaron a su hermano, pero no realizan las investigaciones pertinentes. Garantizó que los uniformados le tomaron declaración al adolescente. Sin embargo, no han actuado al respecto.

Solís afirmó que hoy viaja a Paraguay para asistir a su madre, quien “está destruida” con lo ocurrido con su hijo. Aseguró que irá hasta las últimas instancias exigiendo justicia.

“Como mi mamá es pobre seguro no le van a hacer caso, pero yo voy a pelear para que se haga justicia”, dijo.

Noticias relacionadas

Secciones