Diputado liberal, involucrado en accidente rutero

El comisario Víctor Rivas, Director de Policía de Ñeembucú, explicó que el legislador Silva estaba circulando en compañía de tres acompañantes  a bordo de su camioneta de la marca Toyota, de color negro, cuando a la altura del kilómetro 70 de la ruta IV, rumbo San Ignacio a Pilar, el conductor de un automóvil también de la marca Toyota, tipo Allion, de color gris, que estaba delante de ellos, perdió el control, salió de su carril, subió de nuevo a la calzada y fue embestido por la camioneta del diputado liberal.

El hecho ocurrió cerca de las 00:10 horas de este jueves.

El uniformado afirmó que el diputado sufrió varios golpes y contusiones a raíz del impacto, pero ninguno de gravedad. En contrapartida, aseveró que los ocupantes del Toyota Allion sí presentaron heridas importantes. De hecho, dos de ellos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Misiones, donde quedaron internados en estado delicado.

Así mismo, el padre del diputado Silva, el exgobernador de Ñeembucú Carlos Silva, confirmó que su hijo y sus tres acompañantes se encuentran bien. Señaló que, según testigos, el Toyota Allion estaba estacionado a un costado de la ruta, cuando, de repente, hizo un giro en “U” para volver hacia San Ignacio, razón por la cual se produjo la colisión. “Menos mal que el chofer de mi hijo estuvo atento, trató de esquivar y le agarró solo la mitad del vehículo”, expuso.

El exgobernador dijo que, así como el comisario Rivas, dos personas ocupantes del automóvil resultaron gravemente heridos. “Fueron los que estaban en el asiento del conductor y el de detrás del conductor”, expresó, añadiendo que, a raíz del impacto, el Toyota Allion fue despedido hacia afuera de la ruta, en una zona baja.

Comentarios