La Unión

Dirigente sindical dice que “se atropellaron” sus palabras sobre supuesto cierre de McGregor

Desde la Corriente Sindical Clasista (CSC) afirman que se malinterpretaron las palabras que emitieron ante el supuesto cierre de la empresa Plastimar ICSA, representante de McGregor y el Shopping Británico. La firma aclaró que no cerrará.
Dirigente sindical dice que “se atropellaron” sus palabras sobre supuesto cierre de McGregor
13 de marzo de 2019 - 13:22

“Para nosotros fue un atropello a las expresiones que nosotros veníamos dando”, aseveró Eduardo Ojeda, dirigente de la Corriente Sindical Clasista. En ese sentido, dejó en claro que nunca dijo que 300 obreros de la empresa Plastimar quedarían desocupados.

“En ningún momento yo dije que se iba a cerrar la empresa McGregor y que se iba a desvincular a 300 funcionarios”, subrayó en conversación con La Unión, afirmando que las palabras fueron tergiversadas por un medio digital en base a una entrevista que dio emisora radial colega. “La nota no tenía nada que ver con la publicación (digital). Sí hablamos de la crisis laboral y la participación de fábricas que están en la corriente”, expuso el dirigente.

La empresa Plastimar I.C.S.A. representante de MgGregor y Shopping Británico, emitió un comunicado el pasado lunes aclarando al público que la información acerca del cierre de su fábrica es falsa.

Noticias relacionadas

Secciones