El arquero Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Champions League

El arquero Loris Karius fue el centro de las noticias una vez acabada la final de la Champions League que consagró al Real Madrid de España sobre el Liverpool de Inglaterra. El golero alemán cometió dos errores garrafales que le sirvieron a los españoles para ponerse en ventaja.

Pero en la últimas horas se conoció que ‘el uno’ de los Reds sufrió una conmoción cerebral durante el partido y los hinchas del Liverpool apuntan a un golpe que recibió por parte del defensa central Sergio Ramos, tan solo dos minutos antes del gol de Benzema, que fue el primero del cotejo celebrado en Kiev, Ucrania.

“Luego de cuidadosamente revisar las filmaciones del juego e integrando una historia detallada -incluyendo un reporte de síntomas subjetivos- el examen físico y una métrica objetiva, hemos concluido que el Sr. Karius tuvo una contusión durante el partido”, expresa el comunicado oficial emitido por el Hospital General de Massachusetts, donde el futbolista fue atendido.

“Los principales síntomas residuales del Sr. Karius y signos objetivos, sugieren que existió una disfunción espacial visual que es probable que haya ocurrido luego del evento (golpe). Es posible que dicho déficit haya influido en su actuación”, concluye el centro médico.

El Real Madrid derrotó por 3 a 1 al Liverpool en el marco de la final de la Liga de Campeones 2017-2018. Dos de los tantos del ‘merengue’ provinieron de crasos errores del guardameta Karius.

https://www.youtube.com/watch?v=9AZhhd-_elI

Comentarios