La Unión

“La Cámara de Diputados y Senadores dieron la espalda al Presidente”

Para el Ex Diputado, Oscar Tuma, la Cámara de Diputados y de Senadores le dieron la espalda al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, lo que a su vez hace que se pierda la gobernabilidad.

El Ex Diputado Oscar Tuma con el Presidente Mario Abdo Benitez / Foto: ABC Digital

“La Cámara de Diputados y Senadores dieron la espalda al Presidente”
24 de mayo de 2019 - 17:58

“Yo creo que la situación no está bien, y más cuando se tiene recesión económica como la actual. Pienso que es el principal problema que está pasando el presidente de la República, y a eso le sumas los ministerios de que no funcionan, otros donde existen conflictos internos entre ministros y vive ministros”, señaló el Ex Diputado Oscar Tuma, quien además indicó que lo fundamental es generar esperanzas en la ciudadanía, generando cambios en el gabinete.

Tuma añadió que según su experiencia no existió dialogo y no existe un norte “No existe una convicción única dentro del Gobierno, sino que existen liderazgos zonales, y repartición del Estado y eso complica mucho más la situación porque no existe un criterio a seguir. Lo que pasó con el proyecto de jubilación de médicos es terrible, las dos cámaras le dieron la espalda y eso es terrible”, indicó.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones