La Unión

Las Herederas: “Cuando venga esa película a Paraguay le vamos a dar con un caño”

Actríz y director de Las Herederas con el Oso de Plata en Alemania / Web

Las Herederas: “Cuando venga esa película a Paraguay le vamos a dar con un caño”
28 de febrero de 2018 - 11:58

El presidente de Asucop -y declarado provida-, Juan Vera, criticó la premiación de la película paraguaya “Las herederas” afirmando que promueve la ideología de género y “son gente que quiere tomar por asalto los valores y el pensamiento” de la sociedad paraguaya. Dijo cuando se estrene en nuestro país va a ser rechazada “virulentamente” (sic). “Cuando venga esa película (a Paraguay) por supuesto que le vamos a dar con un caño”, sentenció.

Para Vera “Las Herederas” no refleja la cultura la nación, sino solo el pensamiento de su autor. Manifestó que el largometraje “evidentemente” va a recibir un premio a nivel internacional porque en el mundo está la tendencia que “incentiva y premia estos valores, y castiga todo lo que va en contra”.

Criticó que bajo el Gobierno de Fernando Lugo se dio espacio a travestis para que trabajen en la función pública. Y que por culpa de los que “promueven la ideología LGBT” los gays están ganando espacio en el área metropolitana.  “Aquí (en la Capital) la homosexualidad se ha incrementado”, agregó.

Noticias relacionadas

Secciones