La Unión

“Me indignó el trato”: Senadora de Patria Querida lamenta ataques de Payo Cubas

El senador Paraguayo Cubas fustigó duramente a su colega Georgia Arrúa, quien la acusó de ser una “traidora” por apoyar a Miguel Prieto y no a Ulises Quintana para la intendencia de Ciudad del Este. La senadora de Patria Querida, calificó los ataques de Cubas como “show”, afirmando que le da pena tener que ir al Congreso y “aguantar eso”.

Paraguayo Cubas y Georgia Arrúa.

“Me indignó el trato”: Senadora de Patria Querida lamenta ataques de Payo Cubas
26 de febrero de 2019 - 14:49
Audio entre Paraguayo Cubas y Georgia Arrúa. / Gentileza.

“Lastimosamente él (Cubas) convierte al Congreso en su escenario para llamar la atención, ganar prensa y actuar ante la gente”, lamentó Arrúa en contacto con La Unión, también originaria del este del país, en referencia a su colega del movimiento Cruzada Nacional.

“Lamento tener que ponerme nerviosa por alguien que no lo merece. (Payo Cubas) fue un amigo mío alguna vez, hoy ya no lo puedo considerar amigo”, expresó la legisladora del PPQ, cuestionando que el senador no tolere posiciones diferentes a la suya.

Con respecto a Miguel Prieto, dijo que es un muy buen candidato y que la oposición tiene mayores ventajas de ganar la intendencia esteña con él como candidato.

Sobre Ulises Quintana, aseguró conocerlo desde muy joven y que es una muy buena persona. Aseguró que no es narcotraficante “porque sé el nivel de vida que tiene, y no es precisamente de narco”.

Noticias relacionadas

Secciones