La Unión

Menores eran explotadas sexualmente por su propia madre

Varios vecinos realizaron la denuncia sobre el caso de forma anónima, lo que ayudó al rescate de las menores que eran explotadas sexualmente por su propia madre y abuela.

Imagen ilustrativa / Web

Menores eran explotadas sexualmente por su propia madre
8 de abril de 2019 - 13:22

Un grupo de menores de edad fueron rescatadas de una vivienda en Minga Guazú, donde eran explotadas sexualmente “Rescatamos a un total de siete menores, luego de una llamada anónima que recibimos. Entre ellas, niñas y adolescentes” comentó la Agente Fiscal, Analía Rodríguez.

Rodríguez comentó que la madre y la abuela de las menores comercializaban a través de las niñas, ya que las menores eran obligadas a mantener relaciones sexuales con hombres mayores “Recibimos la denuncia de varios vecinos y solicitamos una orden de allanamiento. Procedimos y encontramos esta situación de siete menores que fueron inspeccionadas por el médico forense. Constatamos que cuatro de ellas fueron abusadas sexualmente”, expresó.

Las menores que fueron constatadas por abuso sexual son de 6, de 12, de 15 y de 16 años de edad. Todas las menores, fueron trasladadas a un refugio, un hogar “abrigo”, según comentó la Agente Fiscal Analía Rodríguez.

 

Noticias relacionadas

Secciones