La Unión

Ministro de inteligencia presentó querella contra Cristina Arrom

Cristina Arrom, hermana de Juan Arrom, acusó al ministro de inteligencia, Esteban Aquino, de haber participado en el supuesto secuestro de su hermano, ante la corte CIDH 

Cristina Arrom durante su declaración ante la CIDH / Foto: ABC Digial

Ministro de inteligencia presentó querella contra Cristina Arrom
14 de marzo de 2019 - 17:53

El Ministro de Inteligencia, Esteban Aquino, presentó una querella por Difamación y calumnia en contra de Cristina Arrom (hermana de Juan Arrom) luego de que la misma no se haya presentado a una audiencia de mediación “Yo me presenté a una audiencia de mediación y ella no se presentó y ahora la jueza Blanca Gorostiaga fijó para el 21 de este mes para la audiencia de conciliación, veremos si se presenta o no”, expresó.

El ministro añadió que la acusación que realizó Cristina Arrom fue hace 17 años y en ese momento su abogado pidió disculpas por lo dicho por su defendida. Sin embargo, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos volvió a acusarlo “Yo presenté una querella y veremos qué pasa el 21 de marzo que viene. No se debe usar la mentira para acusar a personas que nada tiene que ver en el caso de supuesto secuestro”, comentó. Mencionó que presentó documentos que respaldan que estuvo en Europa antes, durante y después de lo ocurrido, por lo que no pudo haber participado del hecho que lo acusa.

 

Noticias relacionadas

Secciones