“Nos están matando el negocio por molestar a alguien más grande”

El propietario del depósito de azúcar de la firma IPSA, Arnaldo Lezcano, sostiene que es la cuarta vez que se allana el depósito de azúcar, ubicado en la ciudad de San Lorenzo “Es la cuarta vez que me visitan, dos allanamientos están saliendo a favor nuestro y a favor de mis clientes. Esto es algo que ya no se puede soportar porque me están matando el negocio, me están matando a mis clientes”, indicó.

En relación al cargamento allanado señaló que son 200 toneladas de azúcar, el cual es importado con licencia del MIC, ya controlados por Inteligencia Tributaria de la SET “Son bolsas de consumo interno. Cuando nosotros trajimos esto con licencia solamente vendemos a nueve supermercados”, expresó Lezcano.

El propietario Lezcano añadió que los allanamientos iniciaron presumiblemente por molestar a alguien más “Una prestigiosa empresa de Paraguay iba a comprar 4 mil bolsas por mes, que son 700 millones de guaraníes, luego de la publicación de prensa me dicen que mis documentos están impecables pero por las publicaciones el Directorio decidió no trabajar con nosotros hasta que todo se aclare. Nos están matando por molestar a alguien más grande porque todo empezó cuando le vendí a Indufar”, añadió.

El allanamiento fue en el depósito de la firma IPSA, en el cual se encontraron aproximadamente 4 mil bolsas de azúcar de origen brasileño, según Dr. Eugenio Ocampos, Agente Fiscal. “Se hizo un trabajo previo de inteligencia, delitos económicos, Ministerio Público, para poder llegar finalmente a este depósito no se encontraba nadie en ese momento por lo que se procedió a romper el candado del mismo. También encontramos documentos que seguramente van a ser analizados, como número de lote, hay muchas irregularidades”, indicó Ocampos.

Comentarios