La Unión

Organizan jornada para concienciar sobre la Esclerosis múltiple

En conmemoración al día de concienciación sobre la Esclerosis Múltiple la APEMED organiza una jornada llena de actividades para el 26 de mayo.
Organizan jornada para concienciar sobre la Esclerosis múltiple
24 de mayo de 2019 - 22:08

La Asociación de Pacientes con Esclerosis Múltiples y Enfermedades Desmielinzantes organiza una jornada solidaria, el cual se desarrolla con el fin de visibilizar esta enfermedad. “Hacemos conciencia sobre lo que es la Esclerosis Múltiple y transmitimos ánimo y ganas de que dentro de las condiciones que nos encontremos podamos seguir todavía activando cada uno con lo suyo en lo que se pueda y a los familiares que nos sirve de contención”, expresó Lourdes Morales, presidenta de la Asociación de Pacientes con Esclerosis y Enfermedades Desmielizantes (APEMED).

El día de conmemoración de la Esclerosis Múltiple es oficialmente el 30 de mayo, por lo que el encuentro será el próximo 26 de mayo, en el Ex Seminario Metropolitano, de 10:00 a 15:00 horas, donde habrá varia actividades como caminata representativa, circuito E.M., cocina solidaria, música y baile.

El lema de este año es “Mi esclerosis invisible”.

 

Noticias relacionadas

Secciones