La Unión

“Planeé esto hace rato y quiero que me perdones, mamá”: la carta de la joven que mataba “por placer” y se suicidó

La joven Gissella Milea Otto, condenada a 40 años de cárcel por el sonado caso de que “mataba por placer”, se autoeliminó el pasado sábado en su celda del penal de mujeres del Buen Pastor. Una carta dedicada a su madre fue encontrada en el lugar, la cual habría escrito poco antes de llevar a cabo la terrible decisión.

Gissella Otto. / Fotos: hoy.com.py.

“Planeé esto hace rato y quiero que me perdones, mamá”: la carta de la joven que mataba “por placer” y se suicidó
26 de noviembre de 2018 - 08:10

Dos mujeres fallecieron el pasado sábado por al mediodía en la cárcel de mujeres del Buen Pastor. Una de ellas, identificada como Gisselle Favero Valinotti (26), murió a causa de un infarto, según el informe médico de la Fiscalía (que aún se halla bajo estudios); mientras que la segunda, de nombre Gissella Milea Otto (29), se autoeliminó, hecho que fue comprobado luego de hallar su cuerpo colgando de una viga del sitio con una soga liada al cuello.

Esta última cumplía una condena de 40 años de prisión desde el año pasado por haber matado “por placer” a un hombre en el 2014, hecho que cometió en compañía de su pareja, Isaías Torres, también condenado. En su celda, según comentó Blas Martínez, Director de Institutos Penales, fue encontrada una carta en la cual Gissella Otto le pedía perdón a su madre por lo que iba a hacer y terminó cometiendo: “En la carta decía ‘yo ya estaba planeando esto desde hace rato y quiero que me perdones, mamá’, decía en el escrito”.

Los cuerpos es hallan actualmente en la morgue judicial, informó Martínez.

Noticias relacionadas

Secciones