Por la consolidación, Sol de América recibe hoy a Guaraní

Sol de América jugará hoy de local contra Guaraní a las 20:00 en el Estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa; ambos equipos están obligados a sumar o mantenerse si quieren un espacio en los certámenes internacionales del año que viene.

Tanto el Danzarín como el Legendario buscan consolidarse en la tabla de posiciones para su clasificación, de este modo no les conviene perder ningún punto ya que están en la mediana del tablero, Sol de América con 23  y Guaraní con 18.

Es importante recordar que el equipo de Villa Elisa viene de igualar 2-2 ante Independiente CG, por su parte el Legendario no ha logrado repuntar en la fecha pasada al igualar 2-2 ante Libertad.

El árbitro encargado para este encuentro es Juan Gabriel Benítez.

Alineaciones:

Sol de América: Rubén Escobar; Milciades Portillo, Federico Acuña, Franco Lazzaroni y Arnaldo Recalde; Gustavo Velázquez, Édgar Ferreira, José Domingo Salcedo y Adrián Vargas; Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Martínez. DT:Éver Hugo Almeida.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Morel, Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza; Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Comentarios