La Unión

Seguidores del diputado Ulises Quintana escracharon a Sandra Quiñónez

Un grupo de ciudadanos del Departamento de Alto Paraná realizaron este jueves un escrache frente a la vivienda de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, hasta donde se trasladaron en exigencia de la liberación del diputado de la ANR Ulises Quintana, quien está recluido por presunto vínculo con una red de narcotráfico.

Foto: Carlos Flecha, La Unión.

Seguidores del diputado Ulises Quintana escracharon a Sandra Quiñónez
11 de octubre de 2018 - 08:29

El grupo estaba compuesto por aproximadamente 30 personas, quienes escracharon a Quiñónez, frente a su casa, ubicada en la ciudad de Lambaré. Los manifestantes se manifestaron con pancartas y remeras alusivas al legislador esteño, pidiendo su liberación y asegurando que la Fiscal General lo mantiene recluido “por orden del senador colorado Javier Zacarías Irún”, informó el periodista de La Unión Carlos Javier Flecha.

A los gritos y arrojando basuras y papel higiénico a la casa de Quiñónez, el grupo de ciudadanos exige la liberación de Ulises Quintana, diputado que se encuentra preso en la prisión militar de Viñas Cué, luego de ser imputado por su vínculo con el supuesto capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Noticias relacionadas

Secciones