La Unión

Senador Godoy, a favor de pérdida de investidura de González Daher

El senador de la ANR Sergio Godoy, perteneciente al movimiento Honor Colorado, anunció que, en caso de que se presente el pedido de pérdida de investidura de Óscar González Daher, votará a favor de la solicitud. Afirmó que han surgido “elementos nuevos de acusación muy graves”.

Óscar González Daher, senador cartista.

Senador Godoy, a favor de pérdida de investidura de González Daher
29 de agosto de 2018 - 10:41

“Ayer tuvimos nuestra reunión de bancada de los martes y le comenté que, entre estos hechos nuevos y el cúmulo de información que se estaba dando, más una acusación en puerta, iba a votar en ese sentido (por la pérdida de investidura) y que es definitivo”, relató en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que las dos únicas alternativas que posee el legislador luqueño son la de renunciar o refutar con pruebas contundentes todos los señalamientos en su contra.

Señaló que el expresidente Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, estuvo al tanto de todo el proceso y la reunión, señalando que no ha impuesto una “línea” de votación para los integrantes de su bancada.

Afirmó que no apoyó el primer pedido promovido por miembros de la multibancada opositora debido a que “era un mamotreto” que pretendía someter a González Daher a pérdida de investidura por el mismo hecho por el cual había sido echado en diciembre del año pasado. “Apareció un hecho nuevo y grave que desembocó en esta circunstancia”, expresó Godoy, en alusión a la investigación que se ha abierto sobre una “empresa de maletín” que evadiría impuestos y cuya dirección es la misma de la del domicilio del aún senador cartista.

Noticias relacionadas

Secciones