La Unión

Sixto Pereira asegura que no están vinculados con Horacio Cartes

No obstante, afirmó que en su bancada respaldan el proyecto de reelección, porque defienden “el clamor de la ciudadanía” por la gestión pública que se tuvo durante el gobierno de Fernando Lugo.

Sixto Pereira dice que se oponen al manejo de Cartes. Por otro lado, respaldan el proyecto de reelección vía enmienda. / Foto: Web.

Sixto Pereira asegura que no están vinculados con Horacio Cartes
17 de enero de 2017 - 16:49

Sixto Pereira, Senador por el Frente Guasu, aclaró, en contacto con La Unión R800 AM, que en su bancada no están juntando firmas, como lo había dicho Pedro Alliana, quien encabeza la recolección de firmas por la ANR.

Respondió al Senador Miguel Ángel López Perito, quien había acusado a los integrantes de esta bancada de estar vinculados tácitamente con el Presidente de la República, Horacio Cartes. Aseguró que todos los integrantes del Frente Guasú tienen una posición clara contra el Ejecutivo, añadiendo que están en total desacuerdo con el manejo de las administraciones de políticas públicas y modelo de desarrollo de nuestro país.

Reiteró, una vez más, que “Fernando Lugo es una figura que la gente quiere que se vuelva a candidatar”, por lo que sí respaldan el proyecto de enmienda, agregando que defienden “el clamor de la ciudadanía por la gestión pública que se tuvo durante su gobierno”.

Noticias relacionadas

Secciones