“Tanto Efraín criticó a ministros del TSJE y ahora no se expide sobre el juicio político”, cuestiona diputado

El legislador sampedrano recordó las cuantiosas denuncias de supuesto fraude que realizó el presidente de su partido tras las elecciones generales de abril pasado y, aún así, con respecto a los últimos hechos acontecidos no se ha pronunciado, en alusión al prevaricato cometido en torno a la aceptación, de forma unilateral, de la renuncia de la intendenta de Sandra McLeod y la consecuente convocatoria a elecciones municipales en Ciudad del Este.

“Tanto Efraín Alegre criticó a los ministros del TSJE después de las elecciones presidenciales pasadas y ahora el PLRA no se expide sobre el juicio político. Se supone que debería acompañar. Es incoherente esto”, criticó en comunicación con La Unión, rememorando incluso que el otrora candidato a presidente de la Alianza GANAR no reconoció la victoria de Mario Abdo Benítez por mucho tiempo.

Vera Bejarano aclaró que no se refiere a que Alegre emita un mandato del partido sobre sus congresistas, sino simplemente un pronunciamiento sobre el caso, como una especie de apoyo moral.

Comentarios