Tatuajes de estrellas que te harán convertirte en parte del cosmos

La banda sueca de metal, Vintersorg, hace una reverencia al cosmos y las estrellas en su canción ‘A Dialogue With The Stars’.

These myriads of stars enchants me with their oddity 
At cosmos entrance hall, where time and space units in a charade
Under crimson flares I watch the tempest of the universe 
In dark artistry, I lionize the splendorous glare

Las esplendorosas letras compuestas por esta banda son una muestra de que el hombre siempre ha sentido una fascinación por los misterios ancestrales del universo. En éste se encuentra un abismo impenetrable que el ser humano ha intentado descifrar desde que su comienzo.

Todos se preguntan qué hay más allá de las estrellas. Éstas fueron el primer contacto visual del hombre con la oscuridad milenaria que lo rodeaba durante la noche; las estrellas lo atemorizaban y al mismo tiempo encantaban su alma.

tatuajes de estrellas munecas

Las estrellas son un símbolo místico de la inmensidad espiritual que la humanidad desea alcanzar. El intenso brillo con el que decoran los cielos es el mismo con el que el hombre intenta iluminar su alma. Por ello, ha decidido hacer de estos astros un buen motivo para embellecer su piel y de esa manera hacer un compromiso entre la eternidad del Universo y los misterios de su vida.

tatuajes de estrellas espalda

“Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas”, decía el divulgador científico Carl Sagan, para explicar cómo los compuestos de estos cuerpos celestes son los que dieron origen a todos los elementos del Universo, incluidos los seres humanos. Tal vez esto explique por qué estos astros son un símbolo recurrente en las fantasías de los apasionados de la ciencia y de los que no lo son también.

tatuajes de estrellas black star
Protección, iluminación, anhelos, libertad y eternidad son sólo algunos de los conceptos con los que se pueden asociar a las estrellas. Cada ser humano es un universo que se distingue de los demás, una constelación formada por miles de astros en forma de pensamientos, creencias, rituales y miedos.

tatuajes de estrellas azules
Por ello es que tatuarse uno o varios de estos cuerpos celestes es una representación de lo que somos: el vínculo entre el cosmos y la Tierra. Ellas nos observan desde los mares espaciales y así como contemplamos su brillo, las estrellas contemplan el nuestro.

tatuajes de estrellas pierna

Vintersorg continúa con su particular tributo a esas extrañas y misteriosas habitantes del cosmos:

An unearthly voice of euphony express itself in an ancient tongue.
Its elocution is based on silence, so it pulsates through the five senses.
It’s like a poem of wisdom and wizardry navigating through the world.
A legacy from nebulas, an endless mystic conversation.

tatuajes de estrellas espalda
¿Alguna vez te has sentido infinitamente pequeño al ver las estrellas? Observarlas por medio de un telescopio, en fotografías o simplemente a través de tu ventana al caer la noche, es un buen ejercicio para recordar que la existencia es efímera. Debemos aprovechar el presente para vivir con pasión, alegría y la disposición para trascender en el mundo, antes de ser devorados por la eternidad de la muerte. Cuando tatúes una estrella en tu cuerpo, piensa que estás cerrando un pacto contigo mismo; uno que te recordará vivir y ser feliz.

tatuajes de estrellas varias
Ya sea en el cuello, brazos, piernas, muñecas u otra parte de ese cosmos que es tu cuerpo, las estrellas y tu piel siempre lucirán hermosas y místicas como lo hacen en los cielos que cubren el planeta. Transportarlas de la inmensidad espacial a tu dermis para fundirte de manera permanente con el cosmos.

Aparte de los tatuajes con cuerpos celestes como protagonistas, conoce los 15 tatuajes con diseños que te harán llevar el misticismo contigo. Otra opción atractiva, si te gustan los diseños con significados profundos, son lostatuajes inspirados en mándalas.

 

CULTURA COLECTIVA

Comentarios