Abogado de Ana Laura Chamorro señaló que ya se llegó a un acuerdo con la familia del menor atropellado

Diego Lansac, abogado de la conocida modelo, señaló que el niño tiene una fractura de pelvis, pero que no será necesario que le sea instalada una prótesis para su recuperación.

El abogado de Ana Laura Chamorro, Diego Lansac, se refirió al accidente que protagonizó su cliente en la intersección de la calle Yacaré Valija con la Avenida Cacique Lambaré, en el que resultó herido un menor de edad.

 

Explicó la situación afirmando que ella manejaba detrás de un bus. Este vehículo frenó, por lo que Chamorro, al adelantarse al colectivo, atropelló al niño, quien cometió el error de cruzar delante del ómnibus. Aclaró que la modelo tenía la posibilidad de adelantarse porque no había franja peatonal. “De todos modos, lamentablemente no pudo frenar a tiempo”, indicó.

Lansac detalló que el menor, quien se encuentra internado en el Hospital del Trauma, resultó con una fractura de pelvis, a lo que señaló que no necesitará prótesis para su restablecimiento. También recibió un golpe en el pulmón y otros más en otras partes del cuerpo. “Actualmente su situación no reviste gravedad”, aseveró.

Afirmó que ya se llegó a un acuerdo económico con la familia del niño en concepto de resarcimiento, destacando que Chamorro nunca pretendió desvincularse del accidente.

Comentarios