Acribillaron a taxista en su vivienda

Un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Kenton color rojo descendió frente a la vivienda de Tomás Bernardino Jacques, de profesión taxista, donde luego de palmotear y preguntar por él, al ver que el dueño de casa salía a atenderlo, el desconocido abrió el portón y efectuó varios disparos, de los cuales entre tres impactaron contra la humanidad del propietario (dos en el brazo derecho y uno en el tórax). El hecho ocurrió durante este mediodía en el barrio San Juan de Ciudad del Este.

De acuerdo al informe policial, la motocicleta del malviviente no arrancó al momento en que emprendía su huida, por lo que debió fugarse a pie, internándose en la zona boscosa del predio de la Universidad Nacional del Este (UNE). El supuesto autor aún no ha sido capturado, debido a la extensión y densidad del bosque. No obstante, este lugar ya fue cercado para proceder a su captura, señaló el Oficial Principal Marcos Martínez, Subjefe de la Comisaría 46ª de la capital del Departamento de Alto Paraná.

Tomas Bernardino Jacques, de 44 años de edad, al momento de ser trasladado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, refirió que presuntamente quien le disparó se equivocó de víctima. El taxista se encuentra fuera de peligro y continúa internado en el mencionado nosocomio, afirmó Martínez.

Video: Gentileza.

Comentarios