Asesor de Cartes presentará querella por difamación a Efraín Alegre

José Ortiz, asesor del Presidente de la República Horacio Cartes presentará querella por difamación, calumnia, injurias y denuncia falsa contra el Presidente del PLRA Efraín Alegre, quien lo responsabilizó del ataque a la sede del partido, donde falleció el joven Rodrigo Quintana.

El abogado de Ortiz, Dr. José Alamada en contacto con la 800 AM explicó que presentarán dos acciones jurídicas contra Alegre y señaló que el Presidente del PLRA deberá asumir las responsabilidades de esta acusación y que Efraín solo quiere conseguir algún tipo de rédito político personal.

“Tenemos dos acciones jurídicas a ser presentadas, existió un hecho punible, cuya investigación debe llegar a su culminación, la denuncia hecha en contra de mi cliente es totalmente falsa, nosotros pese a ello no nos vamos a oponer a ningún tipo de investigación. Efraín Alegre si acusa deberá asumir las responsabilidades de esta acusación, estimo que él está queriendo conseguir algún tipo de rédito político personal, ni siquiera es una denuncia seria, creo que todo va por un interés personal, hasta el momento no se ha presentado ninguna prueba concreta por parte de Efraín”, expresó.

 

 

 

Comentarios