Blas Zapag-Juanjo Sánchez reaparecieron con un sensacional triunfo en el “Desafio Ñeembucú”

 Blas Zapag-Juanjo Sánchez reaparecieron con un sensacional triunfo en el “Desafio Ñeembucú” deñ Nacional de Rally Cross Country, tras ser los grandes ausente en el arranque de la temporada

Zapag (Der) y Juan José Sánchez / Foto: Gentileza.

Luego de 2 días intensos, por caminos agrestes, aguadas y barro surgieron los mejores de la segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Rally Cross Country el “Desafio Ñeembucú”.

La dupla integrada por Blas Zapag-Juan José Sánchez con Toyota Hilux, que fueron los grandes ausentes en el arranque de la temporada en el “Desafio Paraguarí” subieron a los más alto del podio en esta segunda fecha.

En esta dura prueba, con epicentro en la capital departamental, Pilar y que finalizó este domingo conoció de una nueva conquista de Zapag-Sánchez en la categoría T1 nafta, la clase estrella de la especialidad con una Toyota Hilux.

La segunda colocación, le correspondió a Luis Franco-Luis Martínez con Toyota Tacoma Proto y el tercer puesto en esta oportunidad fue la dupla de la primera fecha Miller Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes Benz 320.

Posteriormente se ubicaron Oscar Benítez-Amado Báez, Bruno Fiore-Fernando González, Beto Ramírez-José Marín y cerrando el clasificador, Sever Brizuela-Guillermo Romero.
Mientras que la única dupla en repetir la victoria lograda en la primera fecha, el “Desafio Paraguari”, en camionetas T1 diesel fue Marck Hicks junto Giovanni Gill con una Mitsubishi Montero.

Mientras que entre las motos, volvió a imponerse el pilarense Carlos Zarca al mando de una Benelli TRK-502X, perfilándose de esta manera rumbo al bicampeonato.

LOS MEJORES POR CLASE

CATEGORIA CAMIONETAS T1 NAFTA
TRIPULACIONES MAQUINAS
Blas Zapag-Juan José Sánchez Toyota Hilux
T1 DIESEL
Marck Hicks-Giovanni Gill Mitsubishi Montero
T2 DIESEL 4X2
Juan Montiel-Alfredo Méndez Mitsubishi Tritón
MOTOS GRUPO N-HASTA 450 CC
Carlos Filippi Husqvarna FE 4
MOTOS HASTA 450 CC
Walter Marrero KTM 450
MOTOS GRUPO N-HASTA 250 CC
Ezequiel Samudio Honda 250 F
MOTOS SENIOR
Carlos Zarca Benelli TRK-502X
QUADS-GRUPO N
Fernando Curi Yamaha Raptor 350
UTV TURBO
Juan Plate-Augusto Plate Can Am Maverick X3
UTV-GRUPO N
Pablo Medina-Eliana Anciux Yamaha 1000 RSS

Comentarios