Club de Ejecutivos presenta “PENSAMIENTO DISRUPTIVO”

Los empresarios, sin darse cuenta, operan sus negocios dentro de un juego de convencionalismos y pretenden lograr resultados diferentes. En este taller se mostrarán herramientas para usar la creatividad en el futuro de las marcas, para romper el status quo de la categoría donde se está.

 

Los disertantes harán una introducción y plantearán ejercicios del Disruption Strategy, la principal herramienta de la red TBWA, una de las empresas de creatividad más innovadoras del mundo, responsable por el posicionamiento global de marcas como Adidas, Apple, Gatorade, Nissan, Pedigree, Visa, entre otros.

Dani Achaval

 

La charla está direccionada a ejecutivos de marketing, comunicación y comercial, además de todas las personas con capacidad de tomar decisiones sobre las marcas y negocios de su empresa.

 

El evento es organizado por el Club de Ejecutivos. Será en el salón Josefina del Carmelitas Center. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs.150.000.

13886311_1078067782229628_4519998312730091258_n

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club, disponible para android y ios. También vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664- 886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios