Copa Sudamericana: Nacional de Montevideo y Fluminense definirán hoy paso a la semifinal

Esta noche se disputarán dos encuentros apasionantes en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana; el Nacional uruguayo recibirá  en su segunda vuelta al brasileño Fluminense en búsqueda del paso a la semifinal.

En la disputa el Fluminense está obligado a remontar ya que el equipo tricolor logró empatarlo de visita, por lo que tiene a su favor el doble punto.

Entre las estrategias previstas, Alexander Medina, entrenador de Nacional dio un descanso a nueve de sus once jugadores que jugaron en el primer encuentro en el torneo local uruguayo para que estén en buenas condiciones para este encuentro. En cambio, el entrenador de Fluminense, Marcelo Oliveira reservó a todos sus jugadores para este encuentro.

Es importante resaltar que la Sudamericana es la actual prioridad del conjunto Brasileño, ya que su estado en el Campeonato Brasileño es poco envidiable.

Alineaciones:

Nacional: Esteban Conde; Alfonso Espino, Rafael García, Alexis Rolín, Jorge Fucile; Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Carlos De Pena; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Entrenador: Alexander Medina.

Fluminense: Júlio César; Roger Ibañez, Paulo Ricardo o Gum y Digao; Matheus Alessandro o Leo, Jádson, Richard y Ayrton Lucas; Junior Sornoza; Luciano y Everaldo. Entrenador: Marcelo Oliveira

Arbitros: El chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Fuente: AFP

 

Comentarios