Cristian Kriskovich niega haber acosado a una alumna

El Dr. Juan Marín, Abogado de la denunciante, María Belén Whitingslow, señala que el Dr. Cristian  Kriskovich, Miembro del jurado de enjuiciamiento de Magistrados, acosó a su cliente y existen pruebas al respecto “El tema es que en algunos mensajes muy específicos se pedía sexo a cambio de notas”, mencionó.

Agregó que solicitaron un recurso de trámite de oposición en su momento y además, señaló que la defensa del Dr. Kriskovich le pareció “bastante mediocre”

 

Por su parte, el Dr. Cristian Kriskovich, Miembro del jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, sostiene que está con la conciencia tranquila y que seguirá defendiendo su inocencia “Yo lo tomo con mucha tranquilidad y con la conciencia sumamente tranquila, porque la causa fue desestimada en el 2015. Ella está mezclando las causas, con la que se conoce como compranotas”, expresó en conversación con La Unión.

Kriskovich indicó que nunca faltó el respeto a ninguna alumna “No existió tal situación (acoso), lo niego categóricamente. No existieron los mensajes y nunca le falté el respeto a ninguna alumna”, sentenció.

Comentarios