Decomisan mercaderías de contrabando en Capiatá

Un local comercial y un depósito de Capiatá, denominados ‘‘Casa Nancy mayoristas y minoristas’’, habrían estado almacenando y vendiendo productos ingresados de contrabando al país, y como consecuencia de una denuncia, el pasado martes una comitiva fiscal y policial, acompañada de funcionarios de distintas dependencias estatales, procedieron a un allanamiento. El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Contrabando Emilio Fúster,

El propietario del negocio está identificado como Gavino Quintana, y de su local incautaron: 796 litros de aceite; 1.908 latas de cerveza; 4.668 latas de durazno; además de 31 latas de ensalada de frutas, con fecha de vencimiento expirada. Todo el cargamento se trasladó hasta el depósito de la Aduana.

La intervención refiere que hubo activa participación del personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, de funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC); y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), para hacer efectivo el comiso.

Comentarios