Dependencias aduaneras continúan registrando superávit de recaudaciones

En el periodo comprendido del 1 al 23 de setiembre del presente año, la Aduana Solución Logística registró un total de 27.183 millones de guaraníes, que supera al total de similar mes del ejercicio anterior en el que alcanzó 27.155 millones de guaraníes.

De los nueve meses del presente ejercicio, esta administración cerró ocho meses con superávit mensual. El mayor nivel de recaudación lo constató en marzo pasado con 34.215 millones de guaraníes.

Asimismo, la administración aduanera del aeropuerto Silvio Pettirossi reportó, en este mismo lapso del mes, un total de 23.884 millones de guaraníes, que ya supera al total de setiembre de 2014, en el que cerró con 23.378 millones de guaraníes.

Esta dependencia, cerró en forma consecutiva los nueve meses del año con superávit mensual. El mayor nivel de ingreso mensual lo verificó en agosto pasado, con 29.707 millones de guaraníes.

Con estas administraciones ya suman 12 dependencias aduaneras que ya registran superávit mensual de recaudaciones, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas Caacupemí, Chaco´i, Puerto Seguro Fluvial, Ceregral, Capital, Pilar, Saltos del Guairá, Itá Enramada, Santa Helena y Concepción ya constataron similar comportamiento, con antelación.

Comentarios