DINAC está abierta a investigaciones, asegura su titular

Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), se refirió a las denuncias recibidas por el senador del Partido Hagamos Gilberto "Tony" Apuril, quien pidió tratar en la próxima sesión de la Cámara Alta documentos que guardan relación con una supuesta compra irregular de equipamientos para la institución.

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“Yo recibí un pedido de informes y no tenemos nada qué esconder. Vamos a pedir una audiencia. Tenemos material suficiente para demostrar todo lo que hacemos en la institución”, garantizó Melgarejo en contacto con La Unión.

Así mismo, afirmó que ya ha recibido el pedido de informe por parte de Apuril, quien solicitó la remisión de la copia de los procesos licitatorios en relación a la adquisición del simulador denominado “CICARO”, así como a la compra de carros hidrantes para la institución.

En ese orden, dijo que, de acuerdo a datos que ya recogió, aparentemente los documentos referidos hacen alusión a una compra de equipamientos durante la administración anterior a la suya.

Comentarios