Ejecutan a policías e incendian patrullera: ?si no fue el EPP, fueron los narcos?


El mayor Alfredo Ramírez, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmó que el atentado que se registró en horas de la noche, acabó con la vida del suboficial principal de seguridad, Adalberto Candia y el suboficial primero de seguridad, Edigio Ramón Chávez, quienes aparentemente fueron emboscados cuando regresaban de llevar al Comisarío Carlos Cabrera a su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del domingo, en un camino vecinal de Capitán Bado, la ciudad fronteriza con Brasil.

El vocero de la FTC informó que actualmente se está realizando un rastrillaje en la zona y detalló que encontraron la patrullera policial completamente incinerada, además se comprobó que los efectivos tenían heridas de bala en el cuerpo, por lo que se habla de una ejecución.

?Aunque pareciera ser el mismo procedimiento que hace el EPP, el sector es más del narcotráfico que del EPP. Aunque se habla de nexos entre ellos, en esta zona no manejamos que ellos tengan influencia (?) Si no son los de esta banda criminal (por el EPP), presumiblemente podrían ser del narcotráfico, porque en esta zona ellos trafican gran cantidad de droga? reveló el militar en comunicación por la R800 AM.

Comentarios