El hombre que trató de evitar un control por ser fiscal tenía multa pendiente

Maricevich jactó inclusive de haber coimeado a otros agentes, en un intento de agravar la situación de los efectivos de la Patrulla, sin embargo sus declaraciones solo agrandaron la polémica en su contra.

El inspector Silvio Ruiz Díaz, de la Patrulla Caminera, manifestó que el fiscal Benjamín Maricevich ya habría tenido un incidente similar con los efectivos de la Patrulla.

 

Maricevich contaba con una multa pendiente de un adelantamiento indebido en el año 2013, registrado en Coronel Oviedo. Se puede presumir que el agente fiscal actúa de esa manera para evitar tener que ponerse en regla con la infracción.

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, ordenó la apertura de un sumario administrativo, además de una suspensión en el cargo por 30 días contra el agente fiscal.

“Obviamente, nosotros no vamos a dejar pasar esto, porque, como digo siempre, los fiscales estamos al servicio de la gente y entonces tenemos que ser los primeros celosos cumplidores de las leyes”, sentenció el Fiscal General.

Comentarios