Eminem pasa bochornoso momento al olvidarse la letra de su éxito “Stan” [VIDEO]

Sin duda alguna, el rapero Eminem, es una de las estrellas más representativas del género. Marshall Bruce Mathers, su nombre verdadero, ha tenido durante toda su carrera melodías importantes desde que alcanzó las listas con ‘The Real Slim Shady’ en 1999.

Hace un par de días, el rapero estuvo de paso por el Reino Unido donde participó del festival Bellahouston Park de Glasgow, Escocia. Ahí, y por pedido de sus fans, cantó “Stan” una de sus canciones más conocidas. En YouTube se puede ver el momento de su presentación.

Con un repertorio de 29 canciones para esa noche, el cantante residente en Detroit, Illinois, olvidó la letra de su éxito, algo que no le ocurre seguido. En medio del escenario y cuando se encontraba entonando una de las estrofas, se le pudo escuchar decir: “Tengo que hacer de nuevo esto, me he equivocado” indicó.

En varias grabaciones compartidas en las redes sociales, se puede ver y escuchar cómo los presentes se ríen y lo silban por su fallida actuación. En Internet son varios los fans que han tomado con humor este acto. No obstante, miles de internautas le han demostrado su apoyo.

El ganador de un premio Grammy se ha vuelto viral en la red de videos, sobre todo porque es uno de los cantantes que realiza show en vivo y sin playback.

 

Comentarios