Encontraron muerto a un hombre dentro de un motel

La fiscal del caso, Claudia Torres, aseveró que tomó conocimiento del caso a las 02:30 horas de este lunes. Indicó que lo que llama la atención en el hecho es que el cuerpo hallado no presenta signos de violencia, como heridas de bala o arma blanca, aunque sí presenta mucha sangre.

“La sangre sale de la boca y de la nariz”, detalló la representante del Ministerio Público, señalando que se realizará una autopsia para determinar de qué falleció el hombre.

El fallecido fue identificado como Hugo Aponte Mercado, de 59 años, quien ingresó al motel “Los Angeles Inn” el viernes por la tarde. Horas después, ya en la noche, fue visitado por dos personas, quienes se retiraron durante la madrugada del sábado.

Por su parte, Aponte permaneció en la habitación durante todo el resto del sábado y domingo, día en que pidió un desayuno, relató la fiscal. Sin embargo, luego de esto ya no se comunicó con la recepción del motel, lo cual llamó la atención del personal de servicio, el cual, al verificar la habitación, halló a Aponte muerto sobre la cama.

La fiscal aseveró que maneja varias hipótesis, sin descartar que los dos desconocidos que estuvieron con la víctima antes de fallecer estén involucrados en el hecho.

Por último, Torres anunció que se comunicará con los familiares de la víctima para continuar con las investigaciones del caso.

Comentarios