EPP: Barrio Pelopincho dividido

La entrega de víveres por parte del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), producto de extorsión a las familias de los secuestrados, divide al Barrio Pelopincho. Algunos pobladores rechazan los víveres, mientras otro grupo sí aceptará “porque necesitan y porque quieren ayudar a los familiares de los secuestrados”.

Marcelo Puente, Coordinador de la comisión vecinal de Pelopincho confirmó que no aceptarán los alimentos que entregarán las familias de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, ambos secuestrados, como exigencia del EPP para liberar a los secuestrados.

“Emitimos comunicado sobre esta entrega, que no estamos de acuerdo que se haga dentro del predio, ya hubo dos casos anteriores, no queremos que se haga dentro de nuestro barrio, queremos cambiar la imagen del barrio, no podemos negar que en nuestro barrio tenemos demasiadas necesidades, pero como dije, el objetivo principal es poder mejorar la imagen de nuestro barrio y decirle que estamos aquí a las autoridades”, expresó.

 

Comentarios