Espectáculo de artes circenses este sábado

Este sábado, el en local del centro cultural La Caósfera, se llevará a cabo el espectáculo de circense “Varietté de Película” con la participación de artistas nacionales e internacionales que ofrecerán varios cuadros de destreza corporal, color y fantasía.

Se presentarán en escena las Hermanas Balbuena con un show de acroduo o acrobacias de a dos; Churupaco con un cuadro de swing con cintas. Andrea Montaráz será la encargada de deleitar al público con una presentación de malabares.

También actuarán Angélica Gaona en el trapecio, Josefa Iskándara con un espectáculo de manipulación de sombreros; La hija del Viento con un show de danza aérea con telas y el mimo narrador Rafini.

Las presentaciones iniciarán a las 21:30 en La Caófera, que queda en Gral. Diaz entre Hernandarias y Don Bosco, en Asunción y el costo de las entradas se fijó en 20 mil guaraníes.

Las artes circenses han encantado desde tiempos inmemorables a chicos y grandes, con un lenguaje que apela a los sentidos a través del movimiento, la fuerza física, en una dramaturgia que combina el espacio,  las destrezas corporales individuales y colectivas y la la fantasía.

 

AGENCIA IP

Comentarios