Facebook elimina los anuncios de las páginas en su nuevo diseño

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica, in this photo illustration, May 2, 2013. Facebook Inc's mobile advertising revenue growth gained momentum in the first three months of the year as the social network sold more ads to users on smartphones and tablets, partially offsetting higher spending which weighed on profits. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS)

La red social prepara importantes cambios en el diseño de sus páginas. Facebook ha comenzado a probar para diferentes usuarios distintos diseños que actualizan el actual aspecto que presentan actualmente las ‘fan pages’. Entre los cambios más importantes que se han podido conocer se encuentran la eliminación de publicidad que habitualmente aparecía en la columna de la derecha y el nuevo formato de imagen de perfil y fotografía de cabecera que tendrán las nuevas páginas.

“Estamos probando un nuevo diseño para páginas, para que la gente lo tenga más fácil a la hora de buscar información o interactuar con negocios y empresas en Facebook, incluyendo una foto de portada más grande y botones más destacados”, comentó un portavoz de la compañía que ha confirmado la información a ‘Marketingland‘.

La versión de Facebook es que están probando diferentes diseños y que aún no se conoce cual será el definitivo, aunque sí que son seguros algunos aspectos, dado que están presentes en todos los modelos. La publicidad presente en la columna de la derecha dejará de estar presente en el nuevo diseño de las ‘fan page’ de la compañía, según recoge la información de ‘genbeta‘.

Comentarios