FTC habilitará nueva base militar en Yaguareté Forest, antes de las internas


Aunque la mayor parte del operativo que se llevará a cabo durante las elecciones internas estará a cargo de la Policía Nacional, los agentes de la FTC anunciaron que reforzarán los controles en los departamentos de Amambay; Concepción y San Pedro; durante los comicios para evitar eventuales ataques del EPP.

?Nosotros vamos a estar controlando en el área de influencia nuestra, no vamos a dejar de hacer ninguno de los operativos (?) Entre mañana y el domingo, se habilitará otro puesto militar en el sector entre Yaguareté Forest y Capitán Bado, las antiguas subáreas siguen operando, pero ahora agregamos dos puestos más con nuevos efectivos?, informó el vocero de la FTC.

Hace tres días atrás también se habilitó una nueva base militar en Santa Rosa del Aguaray, con la intención de reforzar la presencia de uniformados en la zona.

El militar instó a los ciudadanos a llevar consigo sus documentos personales y advirtió que se reforzará el control de traslado de armas, recordó además que la venta de uniformes camuflados está prohibida.

Comentarios