Invitan a participar de la Expo Solidaria para ayudar a fundaciones

Fátima Vera, de la agencia Social Team, informó en comunicación con La Unión R800 AM acerca de la Expo Solidaria, evento que se llevará a cabo con el objetivo de ayudar a 100 fundaciones que no reciben aportes por parte del gobierno. Citó que entre los beneficiados serán comedores de barrio, refugios para niños, hogares de ancianos “y todos aquellos organizaciones que trabajan a pulmón y no reciben ayuda del Estado”, las cuales son seleccionadas previamente mediante estudios de campo.

La actividad contará con un festival de música urbana, circos, payasos e inclusive un arlequín internacional, indicó.

Señaló que cada fundación que recibirá la ayuda a ser recaudada contará con un stand en el que mostrarán a qué se dedican como para que la ciudadanía conozca quiénes son sus líderes y los aportes que realizan.

El evento se realizará los próximos 3 y 4 de marzo en la calzada norte de la Costanera de Asunción.

Vera dejó a disposición el número telefónico 0983-929037 para que las organizaciones y fundaciones que deseen participar reciban información sobre la Expo Solidaria, así como quienes deseen colaborar como voluntarios en el evento.

Social Team es una agencia internacional de responsabilidad social cuya sede se encuentra en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Comentarios