“La inseguridad creo que hoy por hoy nos está ganando y algo debemos hacer”

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti en contacto con la 800 AM habló sobre los últimos episodios vinculados al abigeato y los atropellos de la banda criminal que opera en el norte, manifestó que la inseguridad nos está ganando y algo debemos hacer.

“El desarrollo necesita de seguridad, y en ese sentido hay déficit, la inseguridad creo que hoy por hoy nos está ganando y algo debemos hacer, pese a las limitaciones seguiremos con la lucha de pelear por el desarrollo y la seguridad. En el norte poco se puede hacer porque las FTC no tienen mucho presupuesto, por lo menos ahora está bajando el índice del abigeato, se está trabajando bien, sin embargo que hay muchas cuestiones que deben seguir mejorando”, indicó.

Villasanti señaló que surgieron varias propuestas a los tres poderes del estado, una de ellas  es de dotarle de presupuesto propio a la FTC que combate al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y también la necesidad de dotar de equipos a la Policía Nacional.

Comentarios