?Los policías fueron acribillados dentro de la patrullera?

Comenzó dando las condolencias a los familiares de los policías asesinados este medio día. Posteriormente dio detalles del atentado, asegurando que el hecho ocurrió a unos 25km del lugar donde también fueron ejecutados tres policías el pasado domingo.

?La patrullera en la que se desplazaban tiene al menos entre 120 a 150 impactos de bala, de los calibres 5,56 y 7,62? expresó De Vargas. El lugar del ataque fue en el camino que conduce de Yaguareté Forest hasta Agüerito.

Aclaró que, para el estado, esta no es una guerra; ?no salimos a matar gente, salimos a capturar gente para ponerlos a disposición de la justicia?.

El ministro del interior apuntó que los ataques se repiten a la Policía Nacional, ?Atacan a la PN porque la PN es la que representa al gobierno y al estado y cumple sus funciones en esos lugares?, aseguró.

Al ser consultado si renunciará, respondió de la siguiente manera; ?la verdad que no pienso en mi renuncia menos en estos momentos que estamos abocados a trabajar?. Al finalizar, aseguró que para él ?no es normal que mueran policías, ni nadie?

Comentarios