Metrobus: MOPC anuncia cierre de calles en San Lorenzo

Esta medida es para ejecutar las obras de reestructuración de los servicios urbanos que se hacen dentro del proyecto Metrobús. Los trabajos se concentrarán en la calzada norte de la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles De La Amistad y Abert Einstein, respectivamente.

Las tareas a realizarse son excavaciones, asiento y colocación de tubos para la colocación del desagüe pluvial, que comprende la instalación de seis sumideros y dos registros pluviales.

El MOPC, a través del programa Reconversión Urbana y Metrobús, recuerda a los automovilistas que utilizan continuamente estas calles, la disponibilidad de los siguientes desvíos alternativos:

De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez y su retorno a la avenida del Agrónomo.

También la avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Curupayty y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.
Asimismo, avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle teniente Rodi, Calle Cruz Roja Paraguaya, Avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Finalmente, la avenida Avelino Martínez, calle José Ortíz, continuando por la calle 21 de septiembre, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

 

  • Información de IP Paraguay

Comentarios