Ministro de Hacienda presentará a partners de la Asamblea BID – CII 2017

El próximo 19 de diciembre del 2016 a las 09:00 hs, en la Planta Industrial del Grupo Reimpex, se llevará a cabo la presentación de los partners que apoyarán en diferentes aspectos en la Organización de la 58° Asamblea Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la 32° Reunión de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) que se realizarán en Asunción entre el 30 de marzo y el 2 de abril del 2017.

Las Asambleas citadas han sido declaradas de Interésbid_logo_h_b_msNacional por Decreto N° 4240 de fecha 22 de octubre de 2015 y tendrán por sede Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde venimos trabajando para su puesta a punto y adecuación a los requerimientos propios de la realización de eventos con esa magnitud.

Además de la Asamblea de Gobernadores, se realizarán dos eventos importantes para el país; un Foro Empresarial llamado Diálogo Empresarial de las Américas, el cual brinda un espacio articulado para facilitar un diálogo público-privado de alto nivel en la región y trabajar junto con la comunidad empresarial en una agenda compartida para el desarrollo en las Américas, del mismo se calcula que participarán aproximadamente 500 empresarios de todo el mundo, y Demand Soluctions, un evento que reúne a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe. Demand Solutions busca reunir a emprendedores, inversores, e instituciones públicas y privadas con la mirada puesta en detectar y promover respuestas innovadoras para mejorar vidas.

La Asamblea de Gobernadores es una importante oportunidad para posicionar al país en diferentes aspectos y es por ello que estamos trabajando en conjunto sector público y privado.

Este trabajo en conjunto permitirá mejorar la organización y lograr el éxito de este evento  que se celebrará en el país después de 52 años.  Apoyan:

  • Grupo Reimpex proveerá 60 vehículos JAC que serán utilizados por los Gobernadores. “JAC, vehículo oficial de la Asamblea BID – CII, Paraguay 2017”.
  • Seguridad de Seguros, facilitará el seguro de los vehículos.
  • Banco Regional, proporcionará el presente para los participantes.
  • Asociación de Bancos, cubrirá la organización de la Sesión Inaugural a llevarse a cabo en el Banco Central del Paraguay el día sábado 1/04/2017.

Comentarios