Paraguayas listas para brillar en el Women’s Amateur Latín América en Pilar Golf Club de Buenos Aires

Con la presencia de las golfistas paraguayas Giovanna Fernández, María Fernanda Escauriza, Viviana Prette, Montserrat Morales, Damini Ghanshyani y María Bethania Fernández se jugará desde este 18 de noviembre la primera edición del Women´s Amateur Latín América.

Foto: Gentileza

La gran cita se disputara en el campo del Pilar Golf Club de Buenos Aires, República Argentina presentado por The R&A y la Annika Foundation y del cual tomaran parte la mejores 60 jugadoras latinoamericanas del WAGR (el ranking de aficionados/as que llevan en conjunto tanto The R&A como la USGA).

La ganadora recibirá una invitación para participar del AIG Women´s Open 2022, uno de los cinco Majors del LPGA Tour. Además, obtendrá una exención para The Women´s Amateur Championship y para el Annika Invitational USA. Además, las que terminen en el segundo lugar serán invitadas al Campeonato Sudamericano Amateur y las tres mejores del torneo quedarán clasificadas automáticamente a la próxima edición del WALA. Estas exenciones, cabe la aclaración, se aplicarán siempre que las jugadoras mantengan su status de amateur

Comentarios