Pasajeros de la línea 48 denuncian sobrecosto de boletos

Pasajeros de la Línea 48 "San Isidro" denunciaron que choferes de esta empresa están cobrando los boletos por encima del precio normal sin tomar en cuenta las distancias. La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) ya tomó intervención en el caso.

Foto: Facebook @BusesdeLimpioOFICIAL.

La empresa en cuestión cumple el itinerario Asunción – Emboscada. Si bien para este trayecto tiene un precio elevado ya establecido, a pasajeros que viajan distancias más cortas los choferes les cobran este valor máximo, en lugar de las tarifas menores. “No sé por qué ‘regla de 3’ comenzaron a cobrar de una manera irregular. Ayer comenzamos una fiscalización con el Viceministerio de Transporte”, expuso Juan José Vidal, titular de la DINATRAN, en comunicación con La Unión.

En ese orden, detalló que de G. 3.400 que estaban cobrando los precios subieron hasta G. 5.000 por boleto.

Afirmó que del mismo modo irregular estuvo cobrando la Línea 8, también propiedad de la empresa “San Isidro”.

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