PMT contradice al MOPC: Bloqueo será mañana y se extenderá hasta el 16

Las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch deberán ser clausuradas para continuar con las obras del Superviaducto, en este caso, el levantamiento de vigas. Lamentablemente para los usuarios de las vías, lo que no queda claro es en qué momento se realizará dicho cierre, pues los entes encargados como la PMT y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, emitieron informaciones diferentes sobre el tema.

De acuerdo con el Insp. Gamarra, el bloqueo de estas arterias no se realizaría necesariamente hoy, sino recién mañana.

Las obras debían iniciar ayer pero se postergaron para esta fecha, con un estimativo de 6 días de duración desde su inicio (llegando hasta el 14 de febrero contando desde ayer miércoles). El MOPC informó sobre el comienzo de los trabajos en el día de hoy, manteniendo el 14 como fecha de finalización. En contrapartida, desde la PMT anuncian que la actividad se emprenderá desde mañana y -manteniendo los 6 días- se extenderán hasta el próximo 16 de este mes.

De todas maneras, los agentes de tránsito garantizan su presencia en la zona para guiar a los conductores por las calles alternativas, que según datos del MOPC funcionarán de esta manera:

Comentarios