Renuncian a la copa

Colombia's Atletico Nacional players celebrate at the end of their match againts Paraguay's Cerro Porteno for the Copa Sudamericana at the Atanasio Girardot stadium in Medellin, Colombia on November 24, 2016. / AFP / STR / RAUL ARBOLEDA

En honor a los fallecidos en la tragedia del vuelo del Chapecoense, el Atlético Nacional pidió otorgar el título de campeón al modesto equipo brasilero.

Si bien, Hernán Quintero, periodista de RCN dijo en contacto con la 800AM que falta oficializar el anuncio y que el presidente de la institución verdolaga aún no se pronunció al respecto, otros medios como TN ya hicieron público el pedido.

 

El Nacional de Medellín superó a Cerro Porteño en la semifinal con resultados de 1-1 en Asunción y 0-0 en Colombia; el conjunto de Chapecó hizo lo propio ante el San Lorenzo de Almagro, pero el accidente aéreo destruyó el sueño de los brasileros.

75 personas fallecieron luego de que el avión cayera en el municipio de La Unión, departamento de Antioquía, Colombia. La delegación viajaba a Medellín donde disputaría la final el próximo miércoles ante los colombianos.

Comentarios