Senador Wagner pidió disculpas al periodista Roger Cardozo por confundirlo con Rafaat en una foto con Cartes

El senador liberal Luis Alberto Wagner protagonizó un verdadero “papelón” al postear una foto en la que aparecen el presidente de la República, Horacio Cartes, y el comunicador Roger Antonio Cardozo, a quien confundió con el narcotraficante asesinado, Jorge Rafaat.

El jueves último, la fotografía que subió Wagner a la red social Twitter con la frase “Cartes no sabía los antecedentes de Rafaat?” se volvió viral en instantes. Para infortunio del legislador se descubrió que quien posaba sonriente a lado del Jefe de Estado era en realidad Roger Cardozo, director de prensa en SENACSA, quien a su vez, hay que reconocerlo tiene bastante parecido con el capo de la frontera.

war

MEMES

Al comprobarse el curioso error del senador, las burlas en la web no se hicieron esperar, estos son algunos productos de la creatividad de los internautas:

DISCULPAS

Finalmente, el senador terminó admitiendo su falla y tras unas publicaciones en Twitter de nuestra emisora en base a declaraciones del periodista confundido con narco, el legislador twitteó: “Mis disculpas a Roger. De verdad un feo error que espero no le haya causado daño”.

Wagner

ROGER LO TOMÓ CON HUMOR

“Seguramente me van a llamar del baila para participar”, bromeó el periodista.

Por otro lado comentó que ya años anteriores lo compararon con Jorge Rafaat: “Me decían que le parecía a Jorgy y yo me preguntaba: ¿Ha maa pio la Jorgy?”, señaló. También aseguró que lo llegó a ver de lejos a su doble: “Fue en la Expo Amambay, yo me fui por el trabajo y el estaba comprando ganado, desde lejos me apuntaron y ahí le conocí”, recordó.

“Mis amigos me llamaron cuando murió Rafaat y me dijeron: Ya podes venir tranquilo a Amambay, le mataron a tu doble y ya no te van a confundir”, comentó.

 

Finalmente aclaró que no accionará judicialmente contra el senador: “Para mí fue una anécdota, es más, si alguien lo tiene que hacer es el presidente de la República”, argumentó.

Comentarios