Tiroteo en Asunción: Confirman segunda muerte

El doctor Carlos Báez, Director Médico del Hospital del Trauma, confirmó que uno de los dos hombres que llegó hasta este nosocomio falleció tras el tiroteo sucedido esta tarde en el barrio Manorá, de Asunción. “Lo tenemos como NN, porque no porta documentos y por ende no tenemos datos acerca de su identidad”, indicó en comunicación con La Unión R800 AM.

Señaló que se le intentó realizar reanimación, pero no resistió a los impactos de bala que recibió. Esta víctima fatal sería de aproximadamente 35 años de edad.

La otra persona que llegó hasta el hospital con graves heridas en los miembros fue remitida a la sala de rayos X, donde se le realizará estudios de tomografía y radiografía. “Él está consciente y fue identificado como Wilder Lezcano Giménez, de 25 años”, afirmó Báez.

Un tiroteo se registró este miércoles en la zona del barrio Manorá, de Asunción. Hasta el momento, el hecho, que sería un crimen por encargo, ha dejado dos fallecidos, siendo la primera víctima fatal un niño de 7 años.

Según datos extraoficiales de la Policía Nacional, las víctimas estuvieron siendo seguidas por los presuntos sicarios desde Pedro Juan Caballero, capital del Departamento de Amambay. Así mismo, se afirma que una mujer habría sido herida durante el ataque, aunque no ha habido más datos sobre ella.

Comentarios