Vaticinan crecimiento de más 20% de la oferta hotelera en el 2016

La secretaría de Estado enfatizó el fortalecimiento de las ofertas complementarias del Paraguay para hacer que el turista corporativo ?se sienta como en su casa?.

?La estabilidad social, económica y política es una realidad que conquista un público corporativo, inversionista en su mayoría. Eso hace que se fortalezcan los demás productos turísticos, la oferta complementaria del turismo?, aseveró, ante un auditorio integrado por profesionales del turismo de reuniones de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Guatemala y Colombia, además de los exponentes locales.

En materia de conectividad aérea, Bacigalupo destacó las operaciones de Air Europa en Paraguay, con vuelos directos entre Asunción y España a partir del 16 de diciembre.

Mencionó que desde la Secretaría Nacional de Turismo junto con el sector privado representado por el Paraguay Convention & Visitors Bureau, se viene implementando un plan estratégico de turismo de reuniones para posicionarse entre los diez mejores destinos de Latinoamérica en este rubro.

Comentarios